¿Cuánto cuesta un implante dental?

IMPLANTE DENTAL GRANADA

¿Cuánto cuesta un implante dental?

¡Hola a todos! El precio de un implante dental. Esta es una de las principales cuestiones que se plantean los pacientes una vez han decidido reponer una o varias de las piezas dentales que les faltan. Resulta complicado estandarizar el precio de un tratamiento de salud, ya que depende de muchos factores como la calidad del implante dental, la zona geográfica, el profesional que lo lleva a cabo, la clínica dental, etc. Colocar un implante unitario o una gran rehabilitación también son factores que pueden alterar el precio final del tratamiento.

Lo que si os puedo decir con total seguridad es que un implante dental no cuesta 222 € *(asterisco incluido) ya que en la mayoría de las ocasiones ese precio, aparte de incurrir en una práctica ilegal como es la publicidad engañosa, ni siquiera sufragaría el coste del material.

¿Implantes siempre y para todos?

Es muy importante visitar a un dentista de confianza. Un especialista en cirugía e implantología que le asesore sobre cuál es la mejor opción de tratamiento para su caso concreto. No siempre se pueden colocar implantes en todos los pacientes. Hay que hacer un estudio exhaustivo: edad, patologías asociadas, calidad y cantidad de hueso; incluso recurrir a técnicas auxiliares como la colocación de hueso para favorecer la osteointegración de los implantes.

Una técnica muy novedosa son los implantes post-extracción y los implantes de carga inmediata. El paciente se va con dientes tras la intervención. Pero recordad, no todos los pacientes son candidatos idóneos para el mismo tratamiento. Por eso insisto, vayan a un especialista. Para poder colocar implantes hacen falta como mínimo cinco años de licenciatura, tres de Máster y estar en continua formación. Si busca dentista en Granada y un profesional cualificado y con experiencia en implantes, no dude en visitarnos.

Los implantes no son sólo poner tornillos ?

Share